CITA DEL DIA

sábado, 16 de agosto de 2008

Desde el Martes 12 Agosto 2008 - Hasta el Sábado 16 Agosto 2008


Trovalia 2008 Cartagena, Molino Derribao, Mar de Cristal y Cabo de Palos serán los escenarios de las confrontaciones dialécticas de los representantes de seis países de habla española

Cinco países latinoamericanos, además de España, participan, del 12 al 16 de agosto, en el Festival Internacional de Poesía Improvisada Trovalia 2008, que se celebra en cuatro escenarios distintos del municipio de Cartagena.

Además de la ciudad portuaria, Molino Derribao, Mar de Cristal y Cabo de Palos han sido los lugares elegidos para disfrutar de la poesía improvisada procedente de Chile, Uruguay, Colombia, Cuba, Puerto Rico y España.

Un total de doce artistas sudamericanos, además de uno canario y miembros de la Asociación Trovera 'José María Marín' participarán en esta quinta edición del Festival.

El festival se ha dividido en cuatro espectáculos que darán comienzo a las 22,30 horas de la noche y que tendrán como protagonistas al verso rural, la música en la improvisación y la décima-espinela, una estrofa de diez versos creada por el poeta español Vicente Espinel.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR