11/08/2008
Un total de 16 ayuntamientos se benefician de estas ayudas que permitirán mejorar seguridad vial de las carreteras de la zona
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, a través de la Dirección General de Transportes y Carreteras, ha concedido subvenciones, por importe de 860.000 euros, a un total de 16 actuaciones municipales con las que se mejorará la red viaria municipal de la Región de Murcia.
Los ayuntamientos que han solicitado estas ayudas y van a percibir la subvención, con un importe máximo de 60.000 euros cada uno de ellos, son: Alcantarilla, Cehegín, Lorca, Lorquí, Moratalla, Mula, Santomera, Abarán, Águilas, Alhama, Jumilla, Molina, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Ulea y Villanueva.
Las obras consisten principalmente en mejorar la red viaria municipal de carreteras de la Región de Murcia a través de pequeñas obras de refuerzo de firme de carreteras, así como ensanches y mejoras del firme en los casos que sean correspondientes.
Unas actuaciones que, según la directora general de Transportes y Carreteras, Carmen Sandoval, “son necesarias debido al aumento de tráfico en las carreteras en los últimos años”. Sandoval también quiso recordar “el esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno regional en materia de seguridad vial y la apuesta por la mejora de las infraestructuras viarias de la Región, para garantizar a todos los usuarios la máxima seguridad en sus desplazamientos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario