CITA DEL DIA

domingo, 18 de mayo de 2008

Una tienda de 'Beep' en Mallorca prohíbe la entrada "a perros y a rumanos"

Con un cartel en la puerta advierte de que lo contrario "saldrán hechando ostias"

CADENASER.COM 12-05-2008

La Policía Local de Alcudia, al norte de Mallorca, tuvo que retirar este fin de semana un cartel de la puerta de una tienda de informática de la cadena Beep. Dicho cartel contenía un claro contenido xenófobo, además de una amenaza explícita: "Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando osti

Además tanto en el escaparate del comercio como en el interior del mismo, la copropietaria de la franquicia colgó un manifiesto propio titulado "Inmigración" y con el siguiente subtítulo: "Descripción del cabreo de ayer después de que tres rumanos me robaran dos portátiles".

"Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P... Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas", decía textualmente el primer párrafo. Luego, continuaba con amenazas al colectivo: "te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos Rumanos hijos de P...".

Y concluía que les iba a pegar "una ostia, lo mando de vuelta a su país".

Según su versión, el motivo de este montaje era que el viernes un grupo de tres rumanos les habían robado tres ordenadores portátiles por un valor de 3.000 euros.

Leer+:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/tienda-beep-mallorca-prohibe-entrada/csrcsrpor/20080512csrcsrsoc_6/Tes

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR