CITA DEL DIA

jueves, 22 de mayo de 2008

SAN PEDRO

Tres candidatos se disputarán el liderazgo local del PP

22.05.2008 -

ALEXIA SALAS

El Congreso local del PP pinatarense, previsto para el próximo 26 de mayo, ha acelerado la evidencia de divisiones internas en el partido. De momento, tres candidatos han anunciado su intención de optar a la presidencia del partido y, por tanto, encabezarán sus respectivas listas para dirigir el PP local.

Francisco Genaro y Jerónimo Moya son los nuevos aspirantes a convertirse en presidentes de los populares frente a la propuesta de Visitación Martínez, actual presidenta en funciones desde la renuncia del ex alcalde Pedro José Pérez, tras la pérdida de votos que le supuso la salida del Gobierno municipal a favor del PSOE en coalición con el edil de Unión de Centro Pinatar.

Ex directora general de Patrimonio y número dos de la candidatura a la Alcaldía de Pérez Ruiz, Martínez confía en contar con el respaldo de los militantes el próximo lunes aunque opina que «me parece perfecto que haya otras propuestas porque eso quiere decir que el partido está vivo y que la gente tiene ganas».

Oposición fuerte

La actual presidenta en funciones no considera esta división del partido como una reacción crítica a su modo de ejercer la oposición ya que «no me han transmitido eso en las asambleas», indica. En su proyecto para el PP en los próximos años está «hacer una oposición fuerte y rigurosa y demostrar que somos opción de Gobierno».

Leer completo:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080522/comarcas/pedro-tres-candidatos-disputaran-20080522.html




No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR