CITA DEL DIA

miércoles, 21 de mayo de 2008

Sucesos.-Policía Local de San Pedro del Pinatar detiene a 2 personas este fin de semana por robo y daños de la propiedad

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de San Pedro del Pinatar realizar dos detenciones, una de ellas por un robo en una vivienda y otra de hombre que destrozó un vehículo estacionado en la calle, según informaron fuentes del Consistorio local en un comunicado.

La primera detención se produjo a las 00.45 horas del domingo, cuando D.R.R., de 33 años, penetró en la vivienda de una persona discapacitada que en esos momentos se encontraba sola y tras registrar el domicilio, sustrajo diversos objetos y se dio a la fuga por los tejados y terrazas de las casas colindantes.

Gracias a las informaciones vecinales dos policías locales pudieron seguir al presunto ladrón hasta que lograron localizarlo y detenerlo en un patio cercano, portando dos bolsas llenas con los objetos que había sustraído. El individuo opuso gran resistencia y profirió amenazas contra los agentes y los vecinos que presenciaban los hechos.

La segunda detención se produjo a las 2.45 horas de ayer cuando se recibió una llamada indicando que frente a un conocido local de alterne de la localidad, un hombre estaba destrozando un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que A.K., de 33 años y de origen marroquí golpeaba con una botella un vehículo Toyota Avensis. Los motivos de su comportamiento, según manifestó a los agentes, eran que había sido agredido por una camarera y desalojado del local.

Leer +:
http://www.europapress.es/murcia/noticia-sucesos-policia-local-san-pedro-pinatar-detiene-personas-fin-semana-robo-danos-propiedad-20080519184255.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR