CITA DEL DIA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CARTAGENA

Buscan contrarrestar la campaña del From

10.12.2008 - A. L. | CARTAGENA

La campaña Etiqueta Azul, Pescado de Cartagena, puesta en marcha por la Cofradía de Santa Lucía con ayuda de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento intenta contrarrestar la publicidad que año tras año el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), inserta en televisión. En los anuncios se recomienda consumir producto del mar congelados y enlatados. «Este organismo está vendiendo mucho la compra de estos productos y eso a los pequeños y medianos pescadores nos hace mucho daño y por ello tenemos que buscar otras maneras de promocionar nuestros productos».
Este año, los pescadores de Cartagena juegan con una baza: el descubrimiento en los últimos días de cerdos infectados con toxinas nocivas para la salud en Irlanda repercutirá en la venta de carne, que bajará, y en la de pescado, que subirá para Navidad.
«Quizás este problema haga que la compra de carne de cerdo baje de forma considerable, y eso redundará en nuestra rentabilidad. Pero eso aún está por ver», advirtió el patrón mayor, Antonio Hernández.

leer +:
http://www.laverdad.es

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR