CITA DEL DIA

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LEYENDAS URBANAS. _

Nota del redactor:

Este comentario le he encontrado en otro blog que se dedica
a buscar cosas y artículos interesantes y raros aqui os lo dejo
pues vale la pena leerlo....

Este comentario le dejaron en un post de Emma Watson, y va dirigido a ella. Se trata de un chico religioso que quiere escribir o un libro o un guión cristiano y no quiere que le roben crédito como al que escribió La Pasión de Cristo.

Hola EMMA WATSON Soy Oscar [editado] de Bolivia de 26 años de edad y soy siervo de Dios, pero de los antiguos, tengo una historia que quiero escribir, no tengo dinero para estudiar pues en estos momentos pues el diablo se las esta cobrando conmigo por haber llevado la palabra de Dios por tanto tiempo como misionero cristiano, esta utilizando a las personas para que no me permitan estudiar.

Desde que llegue del servicio misionero voluntario hace 5 años, he sufrido constantes abusos, me golpearon, me insultaron, me amenazaron, me hicieron la vida mas miserable de lo que tu puedas imaginar, cuando deseaba llevar la palabra de Dios en la universidad dijeron de que yo estaba tratando de llevarme a la cama algunas muchachas y me hicieron problemas incluso con los docentes, para que no me ayuden y me traten mal, solo por que simplemente yo preferí que Dios escogiera a la que sería mi esposa, no engañe a ninguna chica para llevármela a la cama por si acaso, si pudieras ubicarme lo mas rápido posible, seria demasiado bueno, me gustaría escribir una historia del tipo de la pasión de Cristo como le gustan a las personas para poder estudiar, podrías preguntar por mi a Robert Downey Jr. Dile que soy Jack el simple en problemas. Seria bueno que me contactes para que me expliquen como publicarlo y presentar a las personas para ver si se interesarían hacer una película de esto, tengo temor de que la gente intente engañarme.

Mi teléfono en La Paz - Bolivia es 725 [editado], ten absoluta discreción traten de no contactarse con [Nombres editados también], por que me interesaría estudiar fuera de Bolivia. Mi email es: [editado, vean el comentario original] búscame lo mas antes posible, soy siervo de Dios de los antiguos. TENGO TEMOR DE QUE ME ENGAÑEN COMO LO ENGAÑARON AL QUE ESCRIBIO LA PASION DE CRISTO.

POSDATA: La verdad creo que si JK Rowlings, se ganó algo, entonces creo que yo también podría, con un buen libro Cristiano.

Leyendo a detalle todo esa cascada de ideas puestas en oraciones sin sentido, deduzco esto:

Jack el simple, es el personaje con problemas de retraso mental que interpretó el personaje de Ben Stiller en Tropic Thunder. ¿Para qué quieres que el señor Iron-man se entere de esto? :|

Si eres siervo de Dios, DE LOS ANTIGUOS, ¿cómo lo conseguiste con sólo 26 años de edad?, creo que no es tan antiguo :P

Dices que Dios será quien decidirá cual mujer será tu esposa. ¿Acaso estuviste reclutando chicas para llevarlas a algún evento extraño, donde supuestamente Dios se manifieste y te diga con cual casarte? Si es así, con razón en tu Universidad te dicen que estas engañando a las chicas con tu religión religión para llevártelas a la cama. ES MUY FREAK ESTO, y suena a que así lo estas haciendo.

Si quieres escribir un libro que triunfe, no escribas sobre religión, fíjate que estos no venden mucho, lo comprobarás con la cantidad de Best Sellers que se conocen, no hay nada de Religión, solo la Biblia.

Lamentablemente Emma Watson (aún) no lee mi blog, ya que no sabe español, así que tu comentario no llegará a ella, y si así fuera, creo que no te podría aconsejar mucho.

Te recomiendo PONERTE A ESCRIBIR, buscar una editorial seria en tu ciudad, ahí ofrecer tu obra, y te recomiendo que escribas sobre como conseguir chicas para llevárselas a la cama con pretextos religiosos. Esto si que venderá.

Saludos.

PD.- No pidas discreción publicando un comentario en un lugar público como un blog en Internet. Otro gran WTF.

:lentes: Comentario Original

leido en:

http://www.aeromental.com/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR