CITA DEL DIA

martes, 9 de diciembre de 2008

DEMOCRACIA DE 3ª

Es un escrito humano, donde lo haya y del pueblo
para el pueblo, me ha llegado a través de una
opinión a un vídeo publicado hace unas días, aquí
mismo, aunque parece muy ingenuo, algo me a
tocado la fibra y me ha tenido leyendo hasta el
final, por favor léanlo, ya verán que vale la pena.


Estrugo.

Hola, escribiré en este, lo que pienso y que se que mucha gente también cree, mientras observamos y vemos como esto se va a la mierda, me confieso del PSOE, mi padre también lo fue, aun que defendíamos unas ideas políticas muy distintas de lo que en hoy se ha convertido el PSOE, o de las que hay hoy, por mucho que nos digan que en su esencia son las mismas, pero la opción de hacerme del PP, u otro partido, aun me parece peor, todos lo hacen mal.

Me parece muy lamentable, que en un país como España, este pasando lo que esta pasando y si alguien no lo para seguirá pasando, por que ya nos estamos acostumbrando a ver en TV. a gente pobre pidiendo ayuda, a minusvalidos solicitando una silla de ruedas, que debía facilitarles el gobierno, porque lo dice la constitución y no ha sido así, no se la han concedido, o a otros que después de quince años solicitando una vivienda de protección adaptada, cuando se la conceden, no pueden salir de casa porque el ascensor no funciona y nadie se lo arregla, o el grito de ayuda que nos están lanzado tanta y tanta gente desesperada, que están en la calle y que la constitución les garantizaba una vida digna, como si no hay un trabajo, ni una vivienda donde cobijar a tus hijos y familia, y encima vienen de fuera a quitarnos lo poco que hay.
Esto va mal muy mal y ahora llegan elecciones y nuestro amigo, el presi, no solo niega que venga la crisis económica para todos sino que aparte de decir que hay un superávit, nos regala con devolvernos 400€ ha todos, para comprar el voto de los indecisos y después de las elecciones, a lo mejor si que hay crisis, se dispara el paro, si hay crisis es mundial, pero no pasa nada ya lo arreglare,

Es normal que en la cumbre económica mundial, no le reservasen sitio a zapatero, envista de los economistas que lo aconsejan, mejor que no vaya ni diga nada, ha ver si lo acabara de joder todo menos mal que Francia nos dejo una silla pero estoy seguro que antes de dejárnosla le debió de advertir a zapatero de que se estuviera calladito,

Seria bueno recordar que además de la crisis inmobiliaria, la del automóvil, el paro, la vivienda, también están
Roldan, el carmel de Barcelona, Maragall y el 3%, la operación malaya, marbella, Mallorca y compañía así es normal que no haya, ya se los han llevado, Como va haber dinero en el gobierno para ayudar a un pobre incapacitado, para comprar una silla de ruedas, tiene que pedirnos ayuda a los españoles por la tele. Y el, otro idiota diciendo que todo va bien, será lo suyo, porque lo mió va muy mal.

Carta que refleja como voy.

Hola amigo como va todo, a mí me va muy mal porque con 55 años que tengo levo 5 padeciendo una enfermedad que llaman ataxia cerebelosa multifuncional degenerativa que es una enfermedad como dice su nombre cerevelosa en la que mueren las neuronas y no se regeneran lo cual te lleva a una muerte segura ya que no hay cura ni tratamiento pero eso y lo peor de todo es que tu y los que están a tu alrededor van viendo como poco a poco te vas deteriorando y te va llegando la muerte en mi caso ha empezado 1ª por no poder andar luego con dificultad para respirar y comer también tengo diversos temblores en las manos y hablo mal y con dificultad ahora parecen haberme encontrado también alguna insuficiencia cardiaca en fin que esta enfermedad degenerativa hace que poco a poco vaya fallando todo pero te mantiene conciente de lo que te pasa hasta el final y pudiendo ver y darte cuenta del sufrimiento y trastornos que ocasionas a las personas que quieres y que te quieren.
Lo que resulta incomprensible es que todas las ayudas que según afirman los políticos en este caso el señor zapatero y camarilla del PSOE partido al que he pertenecido y del que soy afiliado como simpatizante si bien he sido colaborador en las elecciones del 92 nos aseguran que tenemos derecho ha muchas cosas como por ejemplo en mi caso de pobreza e invalidez a una silla de ruedas para la cual solicite ayuda y me la denegaron a una paga para una persona que cuide de mi y también me la denegaron a que me mandasen alguien a mi casa para cuidarme y también me lo denegaron mande diversos mails a bienestar social explicándoles mi situación y la de mi vivienda que esta afectada por las obras de la plaza las glorias y no se allá acondicionada para minusvalidos ya que el baño que es también water y lavabo están en una estancia muy pequeña de 1x2m y me resol muy difícil el aseo por no poder acceder a el y no se han dignado responder a ninguno de mis mails así que ya me veo con mi silla de ruedas prestada y en soledad en medio de la plaza las glorias viendo como llegado el
Momento derriban mi casa que es de alquiler y por lo tanto no tendré derecho a nada a pesar de llevar viviendo en ella mas de 20 años en fin así es la realidad de las cosas y así se las he contado.
Les saluda atentamente ARTUR ARANDA

Al final llegas a la conclusión de que DEMOCRACIA, SI SI y te haces la pregunta ¿Libertad o Libertinaje?

Creo, en mi modesta opinión que para salir de esta crisis, el gobierno debería invertir mas en la investigación de las nuevas tecnologías y crear mas trabajo dentro de ellas, así como en la investigación científica y medica por ejemplo, en apoyo económico en investigación sobre las células madre y cosas por el estilo, campos en los que se han hecho muchos descubrimientos y avances, pero se podían haber hecho muchos mas si hubiesen tenido el suficiente respaldo del estado Español

Y la justicia, estoy seguro que muchas de las cosas que se les pasan y no ven, o no se enteran, es debido a que no están lo bastante informatizados, les hace falta una base de datos nacional, en la que figuren todos los casos y avise de las sentencias que deben hacerse cumplir, como por ejemplo el sistema informático de hacienda, donde estamos todos y lo sabe todo sobre cada Español, o el de trafico, pero claro eso es para recaudar fondos pera el estado, vamos que eso da dinero, no muertos.

Consejo en vista de lo que hay: naced, vivir lo mejor que podáis, y moriros cuanto antes. Y parece que a eso van encaminadas las cosas, a jodernos a todos y si no el tiempo lo dirá.

Menos mal que a mí ya me queda poco, pero a todos los que os quedáis en esta España del PSOE o del PP, os acompaño en el sentimiento, que os sea leve, adiós.


ARTUR ARANDA SUBI

Publicado por ARTUR en:
http://democracia-de-3.

1 comentario:

ARTUR dijo...

Es curioso, el otro día escuchando y viendo un programa de tele de gran audiencia, pude ver como decían que la mujer quiere ser como el hombre, cosa que creo que es un error muy frecuente y que crea confusión porque yo si fuese mujer, me sentiría orgulloso de serlo y lo que quisiera es tener los mismos derecho y obligaciones que el hombre, pero lo que esta mal esta mal y lo que esta bien esta bien, tanto en el hombre como en la mujer, haber si después de haber criticado nuestro comportamiento durante siglos ahora querrán hacer ellas lo que han estado criticando de nosotros, no hay que confundir la libertad con el libertinaje o de lo contrario se crea una confusión en la juventud que así nos va, los principios son fundamentales para saber distinguir entre lo que esta bien y lo que esta mal tanto en el hombre como en la mujer no nos engañemos y no queramos disculpar al hombre con retrogradas disculpas machistas por el hecho de ser hombre, ni creo que sea el deseo de la mayoría de mujeres de ser como el hombre sino de reclamar sus derechos y de que se les de un trato consecuente con ellos, por ultimo diré que cuando siento a esas mujeres que dicen que quieren ser como el hombre me acuerdo de aquel chiste en que se encuentran un español y un mexicano y el mexicano le dice al español en México somos todos machos, a lo que el español responde, pues en España somos la mitad machos y la mitad hembras y lo pasamos muy bien, bueno hasta otra, adiós.

ARTUR ARANDA SUBI


WWW EL ABC DEL MAR MENOR