CITA DEL DIA

jueves, 11 de diciembre de 2008

Celia Cruz presenta a Maggie Carles - Amor Esperame (Tv) La VOZ de Diamante!!!







Celia Cruz presenta a 'Maggie Carles' - Amor Esperame, CD: Canto Amo Sueño producido por Bebu Silvetti (Teleton de Miami)


'Maggie Carles', una de las figuras mimadas de la escena Miamense y considerada como 'La Voz de Diamante' con un récord inigualable de premios internacionales, ha llevado su voz a diversos países: Francia, Mónaco, España, Inglaterra, Ecuador, Perú, El Salvador, Argentina, Brasil, Canadá, Alemania, Yugoslavia, Bulgaria, Rusia, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Portugal, Estados Unidos (Donde reside desde 1993) entre otros países.
En su repertorio tiene incluidos temas en 11 idiomas, comenzó su carrera siendo casi una niña en su tierra natal y desde entonces no cesado de sorprendernos con su ángel, con su talento, con su magia y con esa Voz que Dios le regalo.

Su Oficial Web : www.maggiecarles.com

MySpace : http://www.myspace.com/carlesmaggie

Foro Oficial de Maggie Carles en Univision: http://foro.univision.com/univision/b...

'Maggie Carles', La Voz de Diamante




*****




MAGGIE CARLES YO QUIERO VOLVER







Actualizado el 12 dic. 2006

Maggie Carles in YO QUIERO VOLVER salsa music from Alfredo Brito,is
included in CD CANTO AMO SUEÑO
www.maggiecarles.com


  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar
  • Música

    • "Yo Quiero Volver", de Maggie Carles (iTunes)


© Todos los derechos reservados 2.008

El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR