CITA DEL DIA

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ayuntamiento y Comunidad suscribirán un convenio para acondicionar el Castillito como cuartel de la Policía Local Es uno de los asuntos que la Junta de Gobierno estudiará en su reunión del viernes

Jueves 11 Diciembre 2008
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el viernes, día 12 de diciembre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

La reunión tendrá carácter ordinario y se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la firma de un convenio con la consejería de Presidencia para rehabilitar el edificio del Castillito en Los Dolores, como base del cuartel de la Policía Local.

También entre otros asuntos se abordará la donación del conjunto documental del investigador histórico José María Rubio Paredes al Ayuntamiento de Cartagena.

Sobre las 10:30 horas de la mañana está previsto que comparezca el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado para dar cuenta de éstos y otros asuntos tratados en la junta. Será en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR