CITA DEL DIA

viernes, 8 de agosto de 2008

Turismo amplía sus acciones promocionales durante el verano

07/08/2008

La oferta turística se mostrará en paseos marítimos y frente a las sedes del 'Festival del Cante de las Minas' y la 'Semana Internacional de la Huerta y el Mar'

La Consejería de Turismo y Consumo ampliará sus acciones promocionales este verano en las zonas costeras del Levante. Debido a la gran acogida que ha tenido la iniciativa en los puntos en los que ya se han llevado a cabo dichas acciones, se tiene previsto seguir difundiendo la oferta turística de la Región en los paseos marítimos de varias localidades de las provincias de Alicante, Murcia y Almería hasta el día 30 de agosto.

A los puntos de información ubicados desde el pasado mes en los paseos de Santa Pola, Torrevieja, San Juan, Mojácar, Puerto de Mazarrón, Águilas, Vera y el Zoco de La Manga, se les unirán otros dos expositores, uno en Campoamor y otro en el Paseo Marítimo de Garrucha.

Además, a esto hay que sumar la presencia de otros dos puntos de información complementarios. Uno está instalado hasta el 16 de agosto en la Plaza Joaquín Costa de La Unión, frente al Antiguo Mercado Público, coincidiendo con la XLVIII edición del Festival Internacional Cante de las Minas. El otro se colocará en Los Alcázares del 14 al 23 de agosto, con motivo de la XXXVII edición de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Las personas que visiten los puntos de información podrán conocer en detalle la totalidad de la oferta turística de la Comunidad: sol y playa-náutico, cultural, salud y belleza, rural, naturaleza y aventura, congresos, idiomático y golf. También se informará acerca de las actividades programadas para el período estival y las novedades culturales, como la reciente apertura del Museo del Teatro Romano de Cartagena y la exposición del Conde de Floridablanca, cuya inauguración está prevista para mediados de septiembre.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR