CITA DEL DIA

martes, 5 de agosto de 2008

Los hosteleros advierten de la «nefasta» imagen turística en la playa de Los Urrutias

05.08.2008 -
LA VERDAD

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), lamentó ayer que la Región de Murcia esté perdiendo turistas por la suciedad que soportan un verano más los vecinos y veraneantes de la playa de Los Urrutias, y exigió a la administración regional «una rápida solución al problema».

En un comunicado, Hostetur no señalo que no entiende que en plena temporada turística las playas de este lugar de la costa cartagenera están llenas de espuma y de peces muertos en la orilla, y que los bañistas soporten de forma continuada olores pestilentes y fango. Se trata de un reproche a las administraciones que también hacen los vecinos de la costa en los últimos días.

La asociación de hoteles considera «que es una vergüenza que los turistas se estén llevando una visión tan nefasta de la Región de Murcia». «Muchos ya han manifestado su oposición a regresar a este punto de la costa y eso afectará muy negativamente a toda la Comunidad Autónoma», augura esta asociación de profesionales de la hostelería.

Hostetur reclama que la administración competente actúe «de forma rápida y eficaz» para dar una solución definitiva a un problema que se repite año tras año, ya que si persiste a lo largo de este mes «las consecuencias van a ser nefastas».

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR