CITA DEL DIA

viernes, 8 de agosto de 2008

Entre los más populares en Internet

Rafa Nadal, primer español en el 'top 30' de 'lalistaWIP.com'

Foto de la Noticia
MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista mallorquín Rafa Nadal, próximo número uno del mundo, es el primer español que ha conseguido entrar en el 'Top30' de los personajes más influyentes de 'lalistaWIP.com', el portal que mide la fama en Internet.

El manacorí, vencedor este año de Roland Garros y Wimbledon, se ha situado en el puesto 29, a gran distancia de otros deportistas españoles como Fernando Alonso o Pau Gasol, en el 100 y el 397, respectivamente.

Aunque durante el último año su popularidad en la red creció más de 10 veces, no ha sido hasta el pasado mes de julio cuando el balear logró superar a Fernando Alonso, hasta entonces el personaje más famoso de España.

Nadal es además el tercero en el ranking general de deportistas, sólo superado por David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo. Su contrincante en las pistas, Roger Federer, queda aún más lejos y debe conformarse con la posición 53 en esta última lista, aunque sigue siendo el suizo más famoso.

LEER +:
http://www.europapress.es/deportes/tenis-00166/noticia-rafa-nadal-primer-espanol-top-30-lalistawipcom-20080807223742.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR