CITA DEL DIA

lunes, 18 de agosto de 2008

Fallece un italiano de un infarto al corazón en la arena de Cabo de Palos

Un hombre de 66 años perdió la vida ayer, en una playa de Cartagena, mientras se encontraba fuera del agua, sin que los socorristas pudieran hacer nada para reanimarlo



[El cuerpo sin vida del fallecido reposa junto a los servicios
de asistencia médica y las Fuerzas del Orden. (Foto: Elfaro)]


Un hombre de 66 años y nacionalidad italiana falleció ayer en la Playa de Levante de Cabo de Palos, en Cartagena, según confirmaron a este periódico efectivos de Protección Civil.

La muerte se produjo cuando el hombre se encontraba en la arena. Los hechos ocurrieron sobre las 13.35 horas, cuando se dio aviso al 112 de que un hombre presentaba dificultades al respirar y estaba inconsciente. Al parecer, la causa de la muerte fue un infarto al corazón.

Los hechos se produjeron pasado el medio día, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibía un aviso que alertaba de la muerte de un bañista en esta playa Cartagenera.

El fallecido, que se encontraba fuera del agua cuando sufrió el ataque, fue atendido en primer lugar por los socorristas de la zona que intentaron su reanimación sin éxito. Minutos después acudió a la zona la Unidad Móvil de Emergencias del 061 que certificó la muerte del anciano, y el forense de la Guardia Civil procedió al levantamiento del cadáver.

Playas tranquilas

Por otra parte, la bandera verde ondeó ayer en todas las playas de la Región de Murcia, según datos del Centro de Coordinación de Emergencias. En cuanto al estado de la mar, fue rizada en las playas de Calblanque y Galua, en Cartagena; y en La Reya-Bahía, y La Reya-La Pava, en Mazarrón.

Leer+:
http://elfaro.es/noticia.asp?ref=110306

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR