CITA DEL DIA

jueves, 21 de agosto de 2008

CARTAGENA

Una travesía a nado y una exhibición de gimnasia darán más brillo a la MedCup

21.08.2008 -
LA VERDAD

Una travesía en piragua, exhibiciones de windsurf, vela latina, gimnasia estética y una travesía a nado desde la escalinata real hasta el club de regatas, son algunas de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la celebración del trofeo Región de Murcia de la regata MedCup, que se disputará del 25 al 30 de agosto.

El concejal de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez, presentó ayer el programa de actividades complementarias de esta regata, que atraerá a la ciudad entre 3.000 y 5.000 turistas durante la última semana de agosto.

El edil informó de que tanto la travesía a nado como la Milla Urbana, una carrera por el interior del puerto con una cuerda de ochocientos metros, estarán abiertas al público. Su celebración será los días 28 y 29 de agosto, respectivamente, y al terminar la competición se organizará una degustación de productos del campo de Cartagena.

Dos mil plantas

También con motivo de la celebración de la regata MedCup, la concejalía de Parques y Jardines adornará el entorno del muelle Alfonso XII con unas 2.600 plantas ornamentales, entre ellas claveles chinos, vintas y zinnia.

Las brigadas municipales comienzan hoy a reemplazar veinte unidades de Illex que se habían secado por ejemplares de ficus nítida trasladados desde la calle de El Carmen.

leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080821/cartagena/travesia-nado-exhibicion-gimnasia-20080821.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR