Agencias
La vicepresidenta primera del Gobierno ha informado además de que a partir de mañana viernes se decretan tres días de luto oficial y de que ya se está trabajando con las cajas negras y las imágenes del accidente.
Las declaraciones han tenido lugar en la comparecencia ante los medios de comunicación para informar de la reunión celebrada en La Moncloa durante más de tres horas y presidida por el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con los titulares de los ministerios implicados en la investigación del accidente.
De la Vega ha anunciado la creación de una Oficina de Atención a las Víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en Barajas. Asimismo, ha señalado que los ministerios de Interior y de Fomento llevarán a cabo las actuaciones precisas para apoyar a las familias en el traslado de las víctimas a los lugares donde vayan a ser enterradas.
Respecto a la identificación de los 153 cadáveres, ha señalado que el sistema dactilar se puede hacer a un total de 59 personas y que hasta las 15:00 horas ya se había practicado a 39 de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario