CITA DEL DIA

domingo, 17 de agosto de 2008

CARTAGENA

El Ayuntamiento se plantea construir plazas circulares en varios cruces para agilizar el tráfico en la Gran Vía
17.08.2008 -
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ

Rotondas contra los atascos en La Manga

El Ayuntamiento se plantea construir plazas circulares en varios cruces para agilizar el tráfico en la Gran Vía

17.08.2008 -
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ

Rotondas contra los atascos en La Manga
VIGILANCIA. Una videocámara en un semáforo de la Gran Vía. / P. S.
¿En qué medida se pueden aliviar los atascos en La Manga con el mismo aluvión de coches que soporta en verano o Semana Santa esa estrecha lengua de tierra limitada por dos mares? La Policía Local de Cartagena está reduciendo las retenciones este estío gracias al uso de videcámaras en los semáforos. Y los técnicos de su departamento de Tráfico se plantean otras medidas para tratar de aminorar aún más las colas de vehículos.

Una de las principales ideas que maneja el Ayuntamiento para los cuatro kilómetros lineales que posee en La Manga (los otros 14,5, a partir de Monte Blanco, pertenecen a San Javier) es construir varias rotondas pequeñas en determinados cruces.

«Hay veinte cruces en los que se forman muchas aglomeraciones porque se unen los coches que transitan por los carriles centrales con los que quieren incorporarse desde los laterales. Creemos que la circulación sería mucho más ágil poniendo rotondas en determinados puntos estratégicos», señala el director general de Seguridad, Carlos Nieto.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080817/cartagena/rotondas-contra-atascos-manga-20080817.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya mentira más gorda. ¿Reducir los atascos con cámaras de videovigilancia en los semáforos? La verdad es que estos de la verdad tienen unas ideas de bombero. ¿Qué hacen las cámaras? ¿Desintegran los coches que estorban?

Los atascos para entrar en la Manga hoy por hoy llegan hasta playa honda. Y para salir 3/4 de lo mismo.

Publico con esta identidad porque el openid no funciona muy bien y la mitad de las veces me aburro.

Estrugo dijo...

Mentira y tonteria, pues lo maximo que pueden hacer es ver el trafico y presenciar accidentes urbanos, pero mas no creo, ademas estas camaras,no son de las "modernas" no llevan integrado el el rayo laser "aun" o sea que para eso tampoco.

Creo que los atascos, se solucionan de otra manera...


WWW EL ABC DEL MAR MENOR