CITA DEL DIA

miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTAGENA

Los hosteleros confían en la regata MedCup para recuperar ventas.

20.08.2008 -
P. CONESA

Los hosteleros de Cartagena tienen algunas dudas acerca de si el Trofeo Región de Murcia del Circuito Audi MedCup de vela, que se celebrará del 25 al 30 de agosto en Cartagena, llenará sus establecimientos. Pero eso no está siendo obstáculo para que carguen sus cámaras frigoríficas e incluso contraten a más personal para esos días. Los menos valientes aseguran que esperarán hasta los primeros días para saber si vale la pena abrir todo el día durante las regatas de una de las pruebas de vela más importantes del mundo.

«Aún no lo tengo decidido. No sabemos qué va a pasar y esperaremos al lunes o el martes. Los participantes vienen ya con las comidas contratadas y para los bares es todavía una incertidumbre», dijo Pedro Pérez, dueño de la cafetería La Principal.

Es una opinión que comparte el portavoz de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y su Comarca (Hostecar), Antonio Aznar, a quien no obstante afirma que los restauradores se esforzarán para mantener abiertos sus locales y dar respuesta a las casi cinco mil personas que la organización espera que lleguen a la ciudad, entre equipos, público, periodistas y espectadores.

leer +:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080820/cartagena/hosteleros-confian-regata-medcup-20080820.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR