CITA DEL DIA

martes, 17 de junio de 2008

Turismo financia con 600.000 euros la construcción de un complejo deportivo en el Mar Menor

El nuevo centro deportivo dará servicio a los núcleos urbanos de La Manga, Cabo de Palos y Los Belones

Visita de obras a La Manga

La Consejería de Turismo y Consumo dotará de un complejo deportivo a la zona sur del Mar Menor y con ese objetivo ha realizado una inversión de 600.000 euros, concedida en cuatro anualidades, que se sumará a la dotación de más de 300.000 euros aportada por el Consorcio del Mar Menor.

Las obras del complejo deportivo turístico ‘Mar Menor’ se están desarrollando en una parcela municipal situada en los aledaños de la Playa Paraíso, y dará servicio a los núcleos urbanos del entorno, incluidos Cabo de Palos y Los Belones, así como a los visitantes de la zona sur de esta laguna salada, única en Europa.

Esta actuación se incluye dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Turísticos y se suma a otras intervenciones también dirigidas al desarrollo del área del Mar Menor, como la construcción de parques de seguridad vial o el desarrollo de un carril bici en la demarcación de San Javier.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y enfocado al Turismo, el futuro centro deportivo contará con un campo de fútbol de césped artificial, una pista polideportiva descubierta, dos pistas de pádel, además de un servicio de vestuarios, gimnasio y cantina, un almacén para actividades náuticas y un espacio destinado exclusivamente a oficinas. El complejo, que estará muy próximo a la playa, dispondrá de un cerramiento que separe la parcela de la costa, para comodidad de los usuarios.

leido en:

http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=18809&IDTIPO=10&RASTRO=c$m122,70


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR