CITA DEL DIA

lunes, 16 de junio de 2008

CARTAGENA

La Guardia Civil detiene a 24 inmigrantes y se incauta dos embarcaciones en la costa de Cartagena (Murcia)

Más tarde, entre las 2.00 y las 7.00 horas se completaron el resto de detenciones



Agentes de la Guardia Civil de Murcia detuvieron la pasada madrugada un total de 24 inmigrantes y se incautaron las dos pateras en las que supuestamente desembarcaron con antelación en la playa de Calnegre de la costa de Cartagena (Murcia).

Los interceptados eran, al parecer, mayores de edad, de nacionalidad argelina y presentaban buen estado de salud

La operación dio comienzo a las 2.05 horas, cuando agentes del puesto de la Benemérita de Cabo de Palos que estaban de servicio en la zona de Cala del Barco detectaron dos embarcaciones de pequeñas dimensiones próximas a la costa y con rumbo a la playa de Calblanque, donde desembarcó un grupo de irregulares, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Inmediatamente, la patrulla que realizó el avistamiento puso en marcha un dispositivo para interceptar a los inmigrantes que se saldó con seis detenciones y la aprehensión de las dos embarcaciones que estaban varadas en la costa.

Más tarde, entre las 2.00 y las 7.00 horas se completaron el resto de detenciones. Así, agentes del Instituto Armado del puesto cartagenero de Cabo de Palos interceptaron a otros tres inmigrantes en la playa de Calblanque.

A continuación, agentes del puesto de San Javier (Murcia) detuvieron a otros cinco inmigrantes en Cabo de Palos y otros tres en Playa Honda, en el litoral del Mar Menor, mientras que efectivos de la Guardia Civil del puesto de Cartagena localizaron a los siete irregulares restantes en la diputación de Escombreras.
leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=105912

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR