CITA DEL DIA

viernes, 4 de abril de 2008

CRONICAS BARBARAS / Deberes para Rosa Díez

Permalink 04.04.08 @ 11:15:22. Archivado en Actualidad
Manuel Molares do Val
1.- Aunque diputada por Madrid, deberá ser usted más española que madrileña. Inspírese en La Chata, Isabel de Borbón y Borbón, que cuando fue expulsada la Monarquía en 1931 los republicanos le pidieron que se quedara en Madrid. Y aunque decidió ir al exilio, permaneció su leyenda entre quienes únicamente la votaron a usted: los madrileños.
2.- No se fíe nunca de los medios informativos ni de la mayoría de los periodistas de Madrid. Destrozan al débil, y usted lo es, aunque sea una de esas supermujeres vascas que afrontan el terrorismo con más arrojo que cualquier hombre. Van a buscar sus errores y debilidades para convertirla en poca cosa, de manera que en 2012 su fuerza esté desacreditada y extinguida.

3.- Los medios informativos podrán hacerle daño o convertirla de usted y a UPyD en una formación importante para las próximas elecciones, si sigue siendo fresca y visiblemente espontánea. Pero estúdiese bien los temas. Van a ponerle trampas, calcule que dos por día, casi 3.000 durante toda la legislatura. Necesita estar muy preparada, conocer bien todos los problemas de los españoles. A usted le van a exigir mucho más, y quienes alaban a los poderosos, especialmente a su excompañero Z, tratarán de humillarla para prosperar a su costa.

Leer completo:

http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php/2008/04/03/deberes-para-rosa-diez

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR