 04.04.08 @ 11:15:22. Archivado en Actualidad
 04.04.08 @ 11:15:22. Archivado en Actualidad
Manuel Molares do Val 
1.- Aunque diputada por Madrid, deberá ser usted más española que madrileña.  Inspírese en La Chata, Isabel de Borbón y Borbón, que cuando fue expulsada la  Monarquía en 1931 los republicanos le pidieron que se quedara en Madrid. Y  aunque decidió ir al exilio, permaneció su leyenda entre quienes únicamente la  votaron a usted: los madrileños.
2.- No se fíe nunca de los medios informativos ni de la mayoría de los  periodistas de Madrid. Destrozan al débil, y usted lo es, aunque sea una de esas  supermujeres vascas que afrontan el terrorismo con más arrojo que cualquier  hombre. Van a buscar sus errores y debilidades para convertirla en poca cosa, de  manera que en 2012 su fuerza esté desacreditada y extinguida.
 3.- Los medios informativos podrán hacerle daño o convertirla de usted y a  UPyD en una formación importante para las próximas elecciones, si sigue siendo  fresca y visiblemente espontánea. Pero estúdiese bien los temas. Van a ponerle  trampas, calcule que dos por día, casi 3.000 durante toda la legislatura.  Necesita estar muy preparada, conocer bien todos los problemas de los españoles.  A usted le van a exigir mucho más, y quienes alaban a los poderosos,  especialmente a su excompañero Z, tratarán de humillarla para prosperar a su  costa.
Leer completo:
http://blogs.periodistadigital.com/cronicasbarbaras.php/2008/04/03/deberes-para-rosa-diez
No hay comentarios:
Publicar un comentario