CITA DEL DIA

martes, 1 de abril de 2008

Rosa Díez considera que el resultado de su partido en las elecciones responde "a una enorme necesidad"

SALAMANCA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y diputada electa, Rosa Díez, consideró hoy que los "buenos" resultados obtenidos por su formación en las elecciones generales del pasado 9 de marzo están avalados por "la enorme necesidad" que había entre los ciudadanos españoles de que hubiera un nuevo partido nacional.
"Hemos conseguido colar la piragua entre dos grandes portaviones porque realmente había más necesidad que dificultades", aseveró Rosa Díez en este sentido.
Rosa Díez consideró que merece la pena reflexionar sobre los resultados electorales porque, según sus palabras, son el reflejo de que España quería un cambio. Además, la líder de UPyD consideró que los resultados de su partido tiene mucho mérito ya que "en las pasadas elecciones primaba más el voto en contra".
Para la ex europarlamentaria socialista estos resultados demuestran que se puede hacer campaña electoral y política de otra manera.

Leer+:
http://www.europapress.es/00200/20080320140448/rosa-diez-considera-resultado-partido-elecciones-responde-enorme-necesidad.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR