CITA DEL DIA

sábado, 5 de abril de 2008

CUANDO ERAMOS JOVENESN

ESCUCHABAMOS A:.............................

LONE STAR Adelante (TVE "ahora", 1974)




Quiero con este gesto hacer un homenaje, a "Lone Star"
y aunque ellos no se acordaran de mi yo si que me acuedo
y mucho de ellos, 34 años. son muchos años eh Pere?

Indiscutiblemente, el mejor GRUPO de Rock Español de

todos los tiempos y ademas el mas longevo en actividad,
realmente fue una lastima que el gran publico no supiese
apreciar su valía, con razón se decía que España era dife-
rente.

Solamente una cancion de ellos,consiguio llegar al gran
publico "Mi calle" y aunque era bastante comercial, no
por eso carecia de na calidad en todos los aspectos envi-
diable.

Intentare conseguir mas vides de ellos e ir colgándolos
cuando los encuentre.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR