CITA DEL DIA

viernes, 25 de abril de 2008

Cartagena/El Ministerio de Cultura aportará 20.000 euros para sufragar los gastos del premio ´Mandarache´

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro y el director general del Libro del Ministerio de Cultura, Rogelio Blanco, firmaron un convenio de colaboración por el que el órgano estatal aportará 20.000 euros para 2008 en concepto de pago de desplazamientos, honorarios y alojamientos de autores y conferenciantes del premio 'Mandarache'. EUROPA PRESS Según explicó el concejal de Juventud cartagenero, Javier Herrero, este convenio es "especial", ya que "no es habitual que el Ministerio firme este tipo de acuerdos directamente con los municipios, sino que sus interlocutores suelen ser los gobiernos regionales".

De esta forma, el Ministerio "singulariza" el apoyo a este proyecto puesto en marcha en 2005 por la concejalía de Juventud como una iniciativa "innovadora y eficaz cuya metodología materializa a nivel local los objetivos del Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio en el ámbito de promoción de hábitos lectores entre jóvenes", añadió el edil.

Leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042400_12_104185__CulturaySociedad-Ministerio-Cultura-aportara-20000-euros-para-sufragar-gastos-premio-Mandarache

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR