CITA DEL DIA

viernes, 25 de abril de 2008

La gestión de los recursos hídricos/Un cibernauta ´se adueña´ de cuatro ministerios y pide el trasvase del Ebro



Registra las iniciales de cuatro departamentos del Gobierno colgando en todas las 'webs' mensajes de 'Agua para todos'.

Un cibernauta se ha apropiado de cuatro dominios que se corresponden con las iniciales de varios ministerios y ha hecho chantaje al Gobierno, a través de su blog personal, a cambio del trasvase del Ebro y "Agua para todos".

El pasado 12 de abril el Gobierno dio a conocer la composición del nuevo gabinete, con 17 carteras, una más que la anterior legislatura, ya que creó dos nuevos ministerios, los de Igualdad e Investigación y Desarrollo.

A
simismo, Medio Ambiente desapareció al fusionarse con Agricultura, convirtiendo en el departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Ese mismo día, este internauta procedió a registrar los dominios correspondientes a las siglas de algunos de estos ministerios. En su blog, añade :
"¿Realmente son tan torpes o tan lentos de reflejos?",
pregunta en alusión al Gobierno.


Estos dominios son:

www.mepsd.es ww.mict.es www.mcei.es www.mtei.es


Todos los portales tienen el mismo fondo y contenido, reclamando "agua para todos" al presidente Zapatero. Sin embargo cada uno de ellos tiene una denominación distinta, cambiando el nombre de ministerio por el de monasterio. En el caso del ministerio de Ciencia e Innovación, este bloguero' ha decidido nombrarlo Monasterio de Conciencia e Inmoralidad.

El ministerio de Educación, Política Social y Deportes, pasa a llamarse Monasterio de Errores, Pitonisas Socialistas y Dimisiones. El ministerio de Industria, Turismo y Comercio recibe el nombre de Monasterio de Inmigrantes, Curas y Turistas, mientras que el ministerio de Trabajo e Inmigración es el Monasterio de Trasvases e Ilusiones.

En este sentido, los departamentos ministeriales tienen preferencia sobre los dominios '.es', en el caso de que coincidan con aquellos de los que se ha apropiado un internauta, según fuentes de 'Red.es', organismo del ministerio de Industria.

Leido en:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042500_2_104322__Comunidad-cibernauta-cuatro-ministerios-pide-trasvase-Ebro

Nota de la redacción:

Esta mañana, hemos podido comprobar, que estos dominios funcionan y muy bien, es desde luego una buena broma y la verdad hace que pensar, parece que vivimos dentro de "La Codorniz"

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR