CITA DEL DIA

jueves, 24 de abril de 2008

Los hospitales de Cartagena y Mar Menor reciben 100 millones de euros

Las obras de los centros proyectados en Mar Menor y Cartagena acabarán durante el último semestre de 2009 y estiman que en un año esté equipado para su apertura

Por Europapress

Última actualización 24/04/2008@01:55:22 GMT+1

MURCIA. La Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma (Giscarmsa) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmaron ayer dos contratos por un importe total de 100 millones de euros que servirán para gestionar y financiar la construcción de los nuevos hospitales de Cartagena y Mar Menor.

Gracias a este acuerdo el BEI aportará 50 millones de euros para financiar íntegramente el proyecto del Nuevo Hospital del Mar Menor, además de otros 50 millones, obtenidos mediante un contrato mixto, para construir tanto el hospital del Mar Menor como el nuevo hospital de Cartagena, que se espera estén terminados en el último semestre de 2009 y en funcionamiento un año después.

La consejera de Sanidad de la Región de Murcia, María Ángeles Palacios, presidió ayer el acto de la firma de estos contratos al que asistieron la gerente de Giscarmsa, Inocencia Gómez, y los apoderados del BEI, Ignacio Lacorzana y Jaime Barragán.
leer +:
http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=99712

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR