CITA DEL DIA

lunes, 21 de abril de 2008

Peter Gabriel lanza el proyecto online thefilter.com, "entretenimiento, filtrado para ti"



21/04/2008
El músico Peter Gabriel acaba de lanzar un nuevo servicio online, "The Filter" que permitirá a los usuarios acceder a selecciones de músicas, películas o webs de vídeos según sus preferencias. El artista asegura que está herramienta supera holgadamente a los buscadores tradicionales, pues la web se complementa con la descarga voluntaria de un pequeño software que permite organizar cómodamente en el ordenador los archivos multimedia.

"The Filter" recoge, por ejemplo, los gustos del usuario y después ofrece a éste otros archivos de video o de música que pueden coincidir con esas preferencias. Algo muy similar a lo que hace, por ejemplo, el sistema Mystrads.

Según Peter Gabriel "The Filter" es la ayuda perfecta para tomar decisiones correctas en cuanto a música y vídeos. En Los Ángeles Times lo ha explicado más en detalle: "si tienes un amigo que sabe más de reggae que tú, o existe un crítico o compositor que te llame la atención, tendrás la posibilidad de compartir con ellos tus archivos. Es allí a donde queremos llegar".

"The Filter" está ya disponible en www.thefilter.com, aunque para probarlo es necesario registrarse.

Saber +:
http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000666

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR