CITA DEL DIA

domingo, 20 de abril de 2008

El BOE publica las nuevas estructuras del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino


Cambian los nombres, pero se conservan las funciones. La cartera se divide en dos Secretarías de Estado: la de Cambio Climático y la de Medio Rural y Agua; una Secretaría General del Mar y una Subsecretaría de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Madrid. 16/04/2008

María Paredes Ramírez

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la nueva reestructuración del recién renombrado Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que se divide ahora en cuatro órganos superiores y directivos: la Secretaría de Estado de Cambio Climático, la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, la Subsecretaría de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Secretaría General del Mar.

De la primera de ellas depende la Oficina Española del Cambio Climático, con rango de Dirección General y la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Dentro de la segunda, la Secretaría de Medio Rural y Agua, cuatro direcciones generales tratarán las materias de biodiversidad, Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural e Industria Agroalimentaria y Alimentación.

La Secretaría General del Mar, por su parte, asumirá las funciones antes atribuidas a la suprimida Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros a través de la Dirección General de Ordenación Pesquera.

Leido en :
http://www.agrocope.com/noticias.php?id=87817&comu=&ztipo=

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR