CITA DEL DIA

viernes, 2 de enero de 2009

Britney Spears estrena Calendario 2009

Recibió el año con todo: Britney Spears preparó un calendario de 2009 a modo promocional, donde además de fotos exclusivas, también tiene toda la información sobre las fechas de los conciertos, sus apariciones en revistas y otras noticias de la rubia cantante.

Es que el pasado 2008 fue el año de su regreso a los primeros planos por cuestiones artísticas y no por sus escándolos, además de haber trabajado para mejorar su imagen y editar un nuevo disco que fue Circus, muy bien recibido por la crítica y el público.

El 2009 será el año de Britney Spears“, dice ella misma en su página web, para promocionar este calendario. En marzo comenzará su gira y hay posibilidades de que Madonna -de quien copió su vestimenta días pasados- la acompañe en algunas fechas.

Además, en los últimos días se la vinculó a Britney sentimentalmente con un coreógrafo hindú llamado Sandip Soparrkar, quien es instructor de danza en India. Aún es temprano para determinar si se trata de algo confirmado y aún así, de que sea algo serio.

Volviendo al calendario, aquí se pueden ver las imágenes de todos los meses del año.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR