CITA DEL DIA

domingo, 28 de diciembre de 2008

GARGANTA PROFUNDA

El caótico vuelo de Chacón a Herat, con bronca a la prensa incluida

Elsemanaldigital.com

Algunos no supieron donde esconderse. Se cruzaron miradas y más que palabras entre periodistas y jefes de comunicación de Defensa y Exteriores. Y eso que aún debían subirse al avión.

Hubo quien no dio crédito a lo allí vivido. Los periodistas que recibían la pertinente llamada oficial comunicándoles el viaje de la semana pasada de los ministros de Defensa, Carme Chacón, y de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a Afganistán para visitar a las tropas españolas allí destacadas, de alguna manera esperaban que algo así iba a ocurrir en fechas tan próximas a la Navidad.

Poco tiempo para preparar el periplo, pero la mayoría de ellos, duchos en el oficio de seguir a los políticos allá donde vayan, tenían ya la maleta de emergencia preparada. Todo era normal, incluso lo anormal, hasta el momento de disponerse a subirse al avión de madrugada. Entonces, los equipos de los ministros se percataron de que la agencia Europa Press había hecho pública una previa del viaje y que los compañeros de radios se disponían a dejar grabadas crónicas de la travesía para sus respectivos medios.

leer + :>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR