CITA DEL DIA

lunes, 10 de noviembre de 2008

La Región de Murcia promociona su oferta turística en el 'World Travel Market' de Londres


09/11/2008

Reino Unido es el primer país emisor de turistas a la Región. Más de 75.000 viajeros ingleses visitaron la Comunidad el pasado año

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, acompañado por una delegación de empresarios del sector turístico de la Región, inaugurará mañana el stand de Murcia Turística en la ‘World Travel Market’ de Londres, considerada como la tercera feria más importante del sector en Europa.

El encuentro, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre, se establece como un espacio idóneo para reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, además de para exhibir las últimas tendencias de la industria. En concreto, las previsiones realizadas por la organización afirman que esta edición reunirá a más de 45.000 profesionales de más de 200 países.

Región de Murcia Turística acude a esta cita con un mostrador propio que se integrará dentro del stand general de Turespaña, donde también se ubicarán los espacios dedicados a otras comunidades autónomas. Además de promocionar el turismo de sol y playa, cultural, activo, rural y de naturaleza, salud y belleza, congresos, idiomático y golf, la Consejería de Cultura y Turismo ha organizado diversos encuentros y entrevistas profesionales, entre las que cabe destacar las concertadas con las compañías aéreas Monach, Easy Jet y Ryanair, con los representantes del mayor buscador de Internet, Google, así como con algunos de los principales touroperadores ingleses.

La Región de Murcia acude a esta cita motivada por el hecho de que el Reino Unido es el primer país emisor de turistas a la Comunidad, registrando en 2007 más de 75.000 viajeros ingleses y más de 200.000 pernoctaciones. Además, hay que resaltar que, a pesar de la nueva situación financiera global, el número de turistas procedentes de Reino Unido que viajan fuera de sus fronteras se ha triplicado en los últimos 20 años.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR