(Murcia)
Europa Press - sábado, 31 de mayo, 15.04MURCIA, 31 (EUROPA PRESS) - Agentes del Servicio Marítimo provincial de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, procedieron ayer a la detención de cinco personas tras interceptar el yate en el que viajaban a 30 millas náuticas al sureste de Cabo de Palos, en el litoral de Cartagena (Murcia), con alrededor de 4.000 kilogramos de hachís a bordo.
El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas, cuando los agentes interceptaron a los tripulantes de la embarcación deportiva con 130 fardos de arpillera con los 4.000 kilos de hachís en su interior, aunque todavía no consta el pesaje definitivo, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
Los detenidos en esta operación conjunta de la Benemérita y de la Agencia Tributaria, de la que no han trascendido más detalles, fueron H.E. de nacionalidad holandesa y 32 años de edad, y los españoles A.L.R., de 37 años; P.L.G., de 32 años; F.Z.P., de 63 años, y C.P.C., de 43 años.
La embarcación, un yate a motor de 14 metros de eslora y 3,5 metros de manga de color blanco, fue trasladada al muelle de Santa Lucía del Puerto de Cartagena.
Leer +:
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080531/tes-detenidas-5-personas-que-viajaban-co-44b36e8.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario