CITA DEL DIA

domingo, 9 de marzo de 2008

Google te permite seguir las elecciones en tiempo real

Google te permite seguir las elecciones en tiempo real

Galicia Liberal , 09/03/08, 06:43 h
image

Google ha preparado una aplicación para Google Maps con la que los usuarios podrán seguir en tiempo real los resultados electorales por comunidades autónomas y por municipios cuando tengan más de 50.000 habitantes.

Expansión - El buscador más famoso del mundo no quiere quedarse fuera del poder mediático de estas elecciones, y para ello ha preparado una aplicación para saber el resultado del escrutinio de las generales de este domingo por cada una de territorios de la geografía española.

Para consultar los datos, los usuarios deberán acceder a la web Google Maps y pinchar en la pestaña “Mis Mapas”. Una vez dentro, podrán ver la aplicación de “Mapa Electoral” situada dentro de “Contenido destacado”.

http://maps.google.es/maps/mpl?moduleurl=http://youchoose.googlecode.com/svn/Maps/mapplet.xmlAdemás, Google estrena hoy un servicio para que los internautas puedan consultar los resultados de todas las elecciones al Congreso celebradas desde el año 1977, con datos también facilitados por el Ministerio del Interior.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR