CITA DEL DIA

jueves, 7 de febrero de 2008

LA PROVINCIA ES MADRID QUIEN LA NIEGA, NO MURCIA

Escrito por Mirador - 06-02-08 15.52

Como digo en otra charla, mirando algunos mensajes veo que no os dais cuenta de que quien no quiere la provincia de Cartagena es MADRID.
Los partidos nacionales ven en ello un problema por el efecto dominó y dan instrucciones a los políticos locales para que den largas o se opongan.
Aquí que se es tan ESPAÑOL y tan poco MURCIANO se debería saber que si por los murcianos (de Murcia) fuera ya habría provincia y si no la hay es por MADRID, o sea, por ESPAÑA.
Mas valiera en Cartagena ser más MURCIANOS y menos ESPAÑOLES, aunque yo no critique ni a los unos ni a los otros, sólo veo la realidad.
Se puede ser cartagenero, murciano y español, mirando por el interés y el interés dice que los partidos de Madrid siempre pondrán la zancadilla a la Provincia.
¿¿¿Estamos ciegos???

responder denunciar

Respuestas a este mensaje
No le interesa,ni a la burguesía murciana Escrito por 1873 - 06-02-08 16.36

nia la del resto de España.
El municipio de Murcia dejaría de percibir de forma directa unos 150 mill. de euros,pero recibiría más de Madrid y tendría más representación.
¿Cual es el problema entonces?,que en materia constitucional e histórica ,CT ensombrece los intereses de MU pues debe reclamar sus derechos constitucionales y reclamar la regionalidad actualmente usurpada,y eso no le interesa ,ni a la gran industria contaminante de CT ni a la ciudad de MU,ni evidentemente a la tranquilidad de el gobierno central.

responder denunciar

Leer +:
http://foros.laverdad.es/murcia/read.php?v=t&f=196&i=41977&t=41930

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR