CITA DEL DIA

miércoles, 6 de febrero de 2008

SAN JAVIER / La alcaldesa prescinde de su vehículo oficial para ahorrar 15.600 euros al año






La socialista Pepa García dice que ahora se desplazará a los actos en otros coches del Ayuntamiento o en su automóvil particular La alcaldesa de San Javier, la socialista Pepa García, ha decidido poner en marcha un plan para reducir los gastos corrientes del Ayuntamiento y una de sus primeras medidas ha sido la de prescindir del coche oficial con el que se desplazaba a los actos institucionales que se celebraban fuera de la localidad.
La primera edil informó ayer a través de una nota de prensa que el ayuntamiento de San Javier ha decidido no renovar el contrato que mantenía con una empresa de alquiler de automóviles, por el cual la compañía ponía a disposición del Consistorio un vehículo de alta gama, concretamente un Mercedes 200E, para los desplazamientos oficiales de la alcaldía. Este coche es el que empleó durante los últimos años el anterior alcalde de San Javier, José Hernández, del Partido Popular, ya que la corporación presidida por éste fue la que suscribió el contrato de renta.
Según fuentes municipales, el alquiler del vehículo oficial de la alcaldía costaba al ayuntamiento de San Javier aproximadamente 1.300 euros mensuales.

De esta forma, y según las fuentes del Consistorio, con el vencimiento del contrato las arcas municipales dejarán de desembolsar 15.600 euros cada año.
La alcaldesa de San Javier explicó que "con la entrada del nuevo equipo de Gobierno tras la últimas elecciones municipales se tomó la decisión de rescindir el contrato, coincidiendo con su cumplimiento, lo que en la práctica supondrá, a partir de ahora, un ahorro anual a las arcas municipales de 15.600 euros".

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3221_5_91524__Municipios-alcaldesa-prescinde-vehiculo-oficial-para-ahorrar-15600-euros

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR