CITA DEL DIA

jueves, 21 de febrero de 2008

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia participa desde hoy en la Feria Biofach 2008, en Alemania

foto
Foto:
MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia participará, desde hoy y hasta el próximo domingo, en Nuremberg (Alemania), en la Feria Biofach 2008, la más importantes del mundo de estas características y que contará con más de 2.600 expositores de 80 países, de los que más de 10 pertenecerán a empresas murcianas que expondrán una amplia gama de productos.

Algunos de éstos son frutas y verduras frescas, vino, queso, aceite de oliva virgen extra mermeladas, preparados alimenticios, conservas vegetales, miel, almendras y carne de membrillo, entre otros.

En el stand de la Región de Murcia se contará con la presencia de dos profesores de la escuela de hostelería de Cartagena, que elaborarán exquisitos platos utilizando como materia prima los productos ecológicos de las empresas participantes. Además, el viernes se contará con dos actuaciones de cante y baile flamenco como obsequio a los visitantes del stand.

Leer +:
http://www.europapress.es/00295/20080221132827/consejo-agricultura-ecologica-region-murcia-participa-hoy-feria-biofach-2008-alemania.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR