CITA DEL DIA

domingo, 17 de febrero de 2008

TORRE PACHECO/Ifepa abre sus puertas a la oferta turística y de ocio de siete países

Turismur reúne a expositores de Portugal, Polonia, Ecuador, Lituania, Holanda y España, que está representada por Murcia, Andalucía, Valencia, Navarra, Galicia, los Patronatos de Teruel y Costa Blanca.

El Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre, "Turismur", abrió ayer sus puertas para mostrar al visitante la oferta turística y de ocio de siete países, incluida España, que, además, está representada por una decena de regiones, entre las cuales no falta la murciana como promotora del certamen. Turismur, que se celebra todo el fin de semana en el recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, permite mostrar al visitante la gran cantidad de actividades y alternativas para planear con tiempo y de manera variada sus vacaciones.Unas vacaciones que no han de ser las de verano principalmente, ya que cualquier fin de semana es apto para realizar una pequeña escapada a los diferentes lugares de nuestra región.
Fue el consejero de Turismo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán, acompañado del director y presidente de Ifepa, el encargado de inaugurar oficialmente la decimoséptima edición 'Turismur 2008'. Según el consejero, Murcia sigue a la cabeza en turismo, "creciendo con fuerza y compitiendo con una gran oferta de playa, montaña y salud".Turismur es una feria que este año cuenta con más capacidad, gracias a la reciente ampliación de las instalaciones, y que reúne a 180 expositores directos.


Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3241_5_93068__Municipios-Ifepa-abre-puertas-oferta-turistica-ocio-siete-paises

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR