CITA DEL DIA

domingo, 17 de febrero de 2008

El CNI expulsa a una de sus mejores espías por pedir reducción de jornada

17.02.08 13:30. Archivado en España, CNI

(PD).-
Alejandra. Ése era uno de sus nombres en clave dentro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La ex agente entró en los servicios secretos españoles en septiembre de 2005 y llegó a la categoría de directiva. Pero Alejandra cometió un grave error en su carrera como espía cuando su jefe le preguntó si pensaba tener más hijos -ya tenía uno- y respondió que sí.
Lo tuvo, el segundo, y entonces pidió acogerse al Plan Concilia de la Administración y reducir un tercio su jornada.
Y -como revela el siempre bien informado Antonio Rubio en El Mundo- el siguiente paso fue que su jefe le informó, verbalmente, de que estaba cesada por "bajo rendimiento y falta de iniciativa laboral".
La ex directiva del CNI, que es licenciada en Administración de Empresas y Derecho por Icade, bilingüe en inglés y francés, además de hablar portugués e italiano, presentó el pasado día 4 una denuncia ante el Juzgado Central de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional porque considera, entre otras cosas, que "existe una violación del principio constitucional en materia de igualdad […] y discriminación por razón de sexo" en su cese.

Leer +:
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/02/17/cni_espia_alejandra_zp_cacique_6754

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR