CITA DEL DIA

jueves, 21 de febrero de 2008

Rajoy acusa a Zapatero de "mentir antes, durante y después de la tregua" y le exige disculpas y explicaciones



MALLORCA, 20 Feb. (EUROPA PRESS/Marisa Piqueras) -
El lí­der del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, acusó esta noche al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodrí­guez Zapatero, de "no cumplir su palabra" y de haber "engañado" a los españoles en los "temas más importantes".
En concreto, citó la polí­tica antiterrorista y acusó al gabinete socialista de haber "mentido antes, durante y después de la tregua". "Y no ha pedido disculpas ni ha dado explicaciones y eso no lo puede hacer alguien que asume la Presidencia del Gobierno español, no es de recibo", dijo. Así­ lo aseguró Rajoy en un mitin en el Palacio de Deportes de Inca ante más de cuatro mil personas, en el que también intervinieron el alcalde de esta localidad, Pere Rotger, la presidenta del PP de Baleares, Rosa Estarás, y la cabeza de lista al Congreso por Mallorca, Marí­a Salom. Los militantes le recibieron con ví­tores y al grito de "Se nota, se siente, Mariano presidente y 'oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa'.

Leer +:
http://www.diariomurcia.com/__n136186__nacional-rajoy_acusa_a_zapatero_de_mentir_antes2C_durante_y_despues_de_la_tregua_y_le_exige_disculpas_y_explicaciones.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR