UN 24,4% DE CUOTA DE PANTALLA
ELMUNDO.ES
MADRID.- El debate entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro emitido anoche en Antena 3 registró un 24,4% de cuota de pantalla y 4.784.000 espectadores de audiencia media, según datos de Sofres facilitados por Barlovento Comunicación.
El debate, moderado por Matías Prats, fue visto por más de 12.000.000 de ciudadanos, lo que supone que el 29% de la población televisiva sintonizó al menos un minuto con el programa.
El minuto más visto del debate se produjo a las 22.39 horas, con 6.250.000 espectadores y 31,3% de cuota, coincidiendo con un momento de la intervención de Solbes que hablaba sobre la estimación del crecimiento de la economía.
El programa fue líder en su franja de emisión, en el total de individuos y, por targets, en hombres, en mayores de 45 años, en clases altas y medias altas y en las regiones de Asturias, Castilla-La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia, Resto y Valencia.
Por otra parte, la entrevista realizada por Pedro Piqueras a José Luis Rodríguez Zapatero en Telecinco registró una audiencia media de 3.245.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla, superando el dato del pasado lunes, cuando la entrevista a Mariano Rajoy, incluida en el informativo de las 21.00 horas, congregó a 3.069.000 espectadores, con una cuota del 18,5%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario