CITA DEL DIA

domingo, 17 de febrero de 2008

Felipe González vuelve a dar un mitin en Cartagena después de 29 años

Las puertas del pabellón de Deportes, donde hablará el ex presidente del Gobierno, se abrirán mañana a las siete de la tarde, una hora antes.
Más de cincuenta autobuses partirán mañana desde distintos puntos de la comarca de Cartagena y de toda la Región para asistir por la tarde, a las ocho, al mitin que el ex presidente del Gobierno y actual presidente del comité de sabios de la Unión Europea, Felipe González, ofrecerá en el Pabellón.

Municipal de Deportes de Cartagena.Más de sesenta militantes de las cinco agrupaciones socialistas de la ciudad portuaria llevan varias semanas trabajando en este gran acontecimiento de la precampaña electoral. De hecho, González sólo ha estado una vez en Cartagena, pero fue en el año 1979 en un mitin en el antiguo Cine Mariola, cuando todavía no era presidente del Gobierno.
El PSOE ha solicitado la colaboración del ayuntamiento de Cartagena para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas. Han solicitado permiso para regular el tráfico en la zona y espacio en un solar anexo al pabellón para el estacionamiento de los autobuses.Además, se ha contratado a una empresa de seguridad privada y la cantina del pabellón estará cerrada para evitar el lanzamiento de objetos al escenario, aunque sí se servirá agua en vasos de plástico.Está previsto que las puertas se abran al público a las siete de la tarde, una hora antes del inicio del mitin, aunque si se acumula mucha gente ante el pabellón, se baraja la opción de permitir el paso antes.

Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3243_2_93168__Comunidad-Felipe-Gonzalez-vuelve-mitin-Cartagena-despues

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR