CITA DEL DIA

jueves, 6 de noviembre de 2008

EL REGRESO DE STARS WARS

06/11/2008
Han pasado mas de 30 años y "La Guerra de las Galaxias"sigue estando en primera linea, no solamente es un clasicodel cine, si noque ha protagonizado los sueños de millones niños y mayores de todo el Mundo.

Porque no solo ha sido la saga (que ahun no ha terminado) es que paralela a la saga surgieron una serie de films producidos por los mismos productores y directores de la "Factoría Lucas Films" que consiguieron crear una verdadera galaxia fílmica.

Para estas Navidades han programado llegar a Madrid y se intalaran en la sala de Exposiciones del Canal de Isabel I donde se mostrara mas de 250 piezas originales que fueronutilizadas en los rodajes de estos filmes.

Seguro que con la coartada de los niños, los papas lo van a pasar de muerte contemplando los originales que tantas veces han visto en la gran pantalla.

Bajo el nombre de:"Star Wars. The Exhibition, la guerra continúa" y desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2009. estara en la Capital, según ha explicado en rueda de prensa Ignacio González, vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR