CITA DEL DIA

viernes, 7 de noviembre de 2008

Deportes. I Maratón Popular Internacional sobre Patines

Del 07 de noviembre de 2008 al 09 de noviembre de 2008




San Javier

Más de 200 patinadores de toda España se han inscrito hasta el momento en el I Maratón Popular Internacional sobre Patines que se celebrará en San Javier el próximo 9 de noviembre, organizado por la asociación Murcia Patina y el ayuntamiento de San Javier. El Maratón que incluye un programa de actividades los días previos, 7 y 8 de noviembre, con baloncesto y fútbol sobre patines, un curso de slalom, o patinaje artístico, entre otros, que se realizarán en el polideportivo municipal, abiertas a todo el público interesado.

El Maratón tendrá un recorrido de 42 kilómetros con un circuito urbano, entre San Javier y Santiago de la Ribera, al que se darán cuatro vueltas a partir de las 11:00 h. cuando se dará la salida frente al pabellón de deportes municipal donde también estará la meta. La prueba de carácter popular contará también con patinadores de primer nivel, como Gari Lerga, campeón de España de Maratón.

El circuito del Maratón discurre entre San Javier y Santiago de la Ribera, con salida por la calle Maestre, Garroferos, Fernández Tudela en dirección a la avenida del Recuerdo para llegar a Santiago de la Ribera por la avenida Mar Menor y cruzar el paseo marítimo desde la avenida Sandoval. El regreso hacia San Javier se hará por Avenida Carrero Blanco, Luis Federico Guirao, Avenida del Mediterráneo, con entrada por San Blas, para enfilar después la avenida del Mediterráneo y volver por el barrio de Los Ríos al pabellón deportivo. Las previsiones de tiempos son de 1:15 h. para los primeros en cubrir la carrera que estará abierta durante 3 h.

El Maratón sobre Patines coincidirá el domingo 9 de noviembre con la Media Maratón a pie, que saldrá con el mismo recorrido a las 09:00 h.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR