CITA DEL DIA

sábado, 11 de octubre de 2008

LOS ALCAZARES, LAS FIESTAS DE LA INDEPENDENCIA CONTINUAN

Con motivo de la celebración de los 25 años de la independencia
continúan las fiestas que se programaron este año para la
celebración de "La Fiesta del Caldero" hoy, mañana y pasado
mañana son los tres días mas importantes de estas celebraciones.

Día de la bicicleta y Ciclo Gymkhana Infantil. Desde la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Los Alcázares han programado un recorrido por los distintos puntos de interés del Municipio, finalizando el itinerario en el Parque de las Peñas Huertanas donde se dará comienzo con la Gymkhana Infantil. Obsequio para todos los participantes.
Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento. Hora para inscripción: 9:00 h. Hora de salida: 10:00 h. Llegada aprox. Jardín de las Peñas Huertanas 11:30 h. Comienzo de la Ciclo Gymkhana Infantil: 12:00 h.

Paint - Ball Juvenil y Talleres Juveniles. Parque de las Peñas Huertanas. Edad: a partir de 14 años. Lugar de inscripción y comienzo: Parque de las Peñas Huertanas. De 10:00 a 14:30 h

Sardinada Juvenil. La Concejalía de Juventud en colaboración de Asociaciones Juveniles del municipio organiza una sardinada para los jóvenes. Lugar: Auditorio de las Peñas Huertanas. 14:30 h.

Bautismo de Buceo.- La Concejalía de Deportes te ofrece la posibilidad de participar y darte a conocer el fantástico mundo del buceo, sumérgete con nosotros en esta interesante actividad. Lugar: Playa del Espejo. 15:30 h.

Actividades de Animación Infantil. Lugar: Parque de las Peñas Huertanas. 17:30 h.

Gran Espectáculo de animación con música y juegos. Lugar: Parque de las Peñas Huertanas. 19:00 h.

Certamen Rock 'I HULLABALUSA ROCK'. A partir de las 19:30 h. Lugar: Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas

Concierto de 'Susana Re'. Semana Grande de Caja Murcia. Lugar: Salón de Plenos Ayto. de Los Alcázares. 20:30 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Música en directo con la 'ORQUESTA SHOW BAND'. Lugar: Parque de las Peñas Huertanas. 23:00 h.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR