CITA DEL DIA

domingo, 5 de octubre de 2008

El plazo para participar en el Premio de Periodismo convocado por Turismo concluye el diez de octubre

El objetivo de este certamen es reconocer la labor informativa de los profesionales que contribuyen a la divulgación de los valores turísticos de la Región

El certamen internacional ‘Premio al Turismo Región de Murcia 2008’, convocado por la Consejería de Turismo y Consumo desde el año 2003, tiene como finalidad galardonar trabajos audiovisuales o de prensa escrita que versen sobre algún aspecto vinculado con el turismo regional. A este concurso pondrán presentarse todos aquellos trabajos de periodismo y comunicación que hayan sido elaborados, publicados y difundidos entre el uno de noviembre del año 2007 y antes del uno de octubre de 2008.

Las solicitudes podrán presentarse a título individual, es decir, directamente por los propios autores, o bien en nombre de un medio de comunicación hasta el próximo diez de octubre. Las instancias para participar deben dirigirse al titular de la Consejería de Turismo y Consumo, a través del Registro General de la Consejería, en los registros de otros órganos y en las oficinas que corresponda con lo expresado en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

El galardón, cuyas bases se publicaron en el BORM nº 132 de 7 de junio de 2008, pretende ser un medio para fomentar o divulgar los distintos aspectos que conforman el amplio campo del turismo en la Región, y la cuantía del mismo asciende a 6.120 euros. El Premio Periodístico y de Comunicación consistirá en la entrega de 4.000 euros al ganador, al trabajo seleccionado en segundo lugar 1.260, y 860 euros para el que quede en tercer puesto.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR