CITA DEL DIA

lunes, 6 de octubre de 2008

DEPORTES

III Media Maratón Villa de San Javier

Inscripción y detalles de la Maratón

click en la imágen



Bienvenidos a la web del Club Maraton de San Javier. Nuestro nuevo correo electrónico es: clubsj@clubmaratonsanjavier.com , para cualquier tema o sugerencia que tengais comunicarlo a este correo.

III MEDIA MARATÓN VILLA DE SAN JAVIER

El P.D.M. de San Javier y el Club Maratón San Javier organizan la III Media Maratón Villa de San Javier, que se celebrará el domingo día 09 de noviembre del 2008, a las 09:30 horas, con salida y llegada en el Patronato Deportivo Municipal de San Javier.

El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia de 21 Km. y 97 metros con un perfil prácticamente llano por asfalto, adoquín (paseo marítimo) , con dos vueltas a un circuito que tiene como telón de fondo el Mar Menor.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 4 de noviembre del 2008.
Cuota de Inscripción: 12 euros.

Acceso rápido: FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

REGALOS

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE FINALICEN LA PRUEBA:

EQUIPACIÓN COMPLETA DE ATLETISMO: CAMISETA TECNICA DE MANGA CORTA + PANTALON CORTO DE ATLETISMO + CALCETINES.

PARA LAS MUJERES MALLAS CORTAS EN SUSTITUCION DEL PANTALON.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA III MEDIA MARATON VILLA DE SAN JAVIER Y CONSEGUIR ESTOS FABULOSOS OBSEQUIOS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI, CORREDOR POPULAR, QUE HACES QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS CADA VEZ SEAN MAS NUMEROSOS Y MEJORES. FELICIDADES A TODOS.

Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán además de la equipación anteriormente mencionada, un trofeo conmemorativo, diploma acreditativo con tiempo real de carrera (que podrán bajarse de Internet), numeros regalos que irán en la bolsa del corredor y además podrán participar en los numerosos lotes que serán sorteados al finalizar la carrera con el numero de dorsal.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR