CITA DEL DIA

viernes, 17 de octubre de 2008

VIII Fiesta de la Bicicleta Los participantes recorrerán diez kilómetros por las principales calles del centro de Cartagena

Domingo 19 Octubre 2008
Cartel de la Fiesta de la Bicicleta 2008El próximo domingo 19 de octubre las principales calles de Cartagena acogerán la VIII Fiesta de la Bicicleta, organizada por el colectivo Vía Libre y el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

Esta actividad se ha convertido en la principal marcha lúdico deportiva que fomenta el uso de un transporte urbano limpio y muy barato. Los participantes recorrerán diez kilómetros en un paseo que discurrirá por el Paseo de Alfonso XIII, Ronda Ciudad de La Unión, Severo Ochoa, Ángel Bruna, Paseo, Juan Fernández, Jorge Juan, Alameda, plaza de España, Real, muelle de Alfonso XII, plaza de la Isla, Muelle, Gisbert, Serreta, Ángel Bruna y Paseo hasta Carrefour.

La ruta comenzará a las diez menos cuarto de la mañana en cuatro barrios: Canteras, El Bohío, Los Barreros y Barrio Peral, aunque la salida oficial se dará una hora más tarde en la explanada de Carrefour.

La Fiesta de la Bicicleta continuará a mediodía con la entrega de premios, bolsas de avituallamiento y sorteos. Recibirán premios especiales los colectivos escolar, juvenil y femenino más numerosos, los ciclistas -mujer y hombre- de mayor edad y la bicicleta más original. La previsión de la organización es que participen unas tres mil personas.

La inscripción sólo cuesta un euro y se puede formalizar en Carrefour, en el Pabellón de Deportes y en los colegios Fernando Garrido de Canteras, IES El Bohío, San Francisco Javier, de Los Barreros y San Félix.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR