CITA DEL DIA

jueves, 16 de octubre de 2008

MedCruise elige Cartagena como sede para la Asamblea General de mayo de 2009


La ciudad de Cartagena ha resultado elegida como sede de la próxima Asamblea General de MedCruise, que tendrá lugar en el mes de mayo del año 2009.

Así se decidió en la última sesión de la XXXII Asamblea General de MedCruise celebrada en el puerto italiano de Trieste los días 22 y 23 de mayo. Al encuentro asistieron más de 50 puertos del Mar Mediterráneo.

Durante la primera de las jornadas se trataron temas como la participación de la asociación en diversos eventos, los estudios llevados a cabo sobre el impacto económico del sector, los datos del tráfico del pasado año 2007 y las previsiones para el año 2008, entre otros temas. Representantes de las navieras más importantes de cruceros, como Seabourn Cruises, Costa Cruceros, Princess Cruises, MSC Cruceros, Silversea, Royal Caribbean e Ibercruceros, ofrecieron interesantes conferencias.

Venecia será el lugar de celebración de la próxima asamblea de MedCruise, del 9 al 11 de diciembre coincidiendo con la celebración de la feria de cruceros Seatrade Med 2008.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR