CITA DEL DIA

jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva edición del programa municipal de termalismo para mayores

Miércoles 15 Octubre 2008




Doscientos mayores del municipio participarán desde mañana y durante tres días en las actividades programadas en el Hotel Entremares

Mañana jueves, día 16 de octubre, se inaugura el II Programa de Termalismo Municipal a las 14,30 horas en el Hotel de Entremares de la Manga del Mar Menor. En la inauguración estarán presentes el gerente del Hotel, Alberto Inglés y el director comercial, Matías García; el concejal de Atención Social, Antonio Calderón; el concejal de Turismo, Javier Herrero; el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, y la Presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta.

A la inauguración se espera la asistencia confirmada de doscientos mayores de Cartagena y su término municipal.

Las actividades que desarrollarán durante su estancia serán sanitaria preventiva (Talleres, Juegos, Aquapilates etc....), termas carthaginesas, piscina brisa marina (Chorros cervicales y bicletas acuaticas etc...) y dinamización por medio de diversas actividades ludicas durantes los día del programa.

Con esta inaguración se inicia el primer turno del programa de termalismo municipal que durará los días 16,17 y 18 de octubre.

El Centro de Talasoterapia con las termas y el Bio Balneario Marino del Hotel de Entremares ofrece un mantenimiento saludable a los mayores que se beneficiarán del programa de termalismo, realizado por Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y el Hotel Entremares Bio Balneario y Termas Carthaginesas.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR