CITA DEL DIA

jueves, 14 de febrero de 2008

El PP acepta la invitación de la Academia de Televisión para celebrar dos cara a cara entre Rajoy y Zapatero

MADIRD, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP aceptó hoy la invitación de la Academia de Televisión para celebrar dos cara a cara entre Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero en la próxima campaña electoral, una propuesta a la que ayer se adhirió el PSOE.
Según consta en un comunicado hecho público por el PP, este partido asegura que así demuestra "una vez más su interés de celebrar los debates y que estos puedan ser seguidos por el mayor número posible de ciudadanos, poniendo punto y final al despropósito de mentiras e insultos vertidos por el PSOE en las últimas semanas".
El primer partido de la oposición considera que los socialistas han seguido "la estrategia de Zapatero, llenando de tensión y dramatismo la precampaña electoral y buscando permanentemente la provocación y el enfrentamiento, con el oculto deseo de que al final no hubiera debate".
El PP agrega en el mismo comunicado que habrá debates porque este partido "así lo quiere y porque los ciudadanos lo merecen", al tiempo que agrega que será un duelo de ideas y propuestas sin la "tensión y el drama que tanto le gustan a Zapatero".

Leer completo:
http://www.europapress.es/00066/20080214175524/pp-acepta-invitacion-academia-television-celebrar-dos-cara-cara-rajoy-zapatero.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR